Buff - Planet Earth

martes, 26 de febrero de 2013

¡ESenRED busca un logotipo! ¿te apuntas?

La Red Estatal de Escuelas Sostenibles en Red (ESenRED), con la que compartimos la aventura de viajar hacia la sostenibilidad con nuestros centros educativos de La Rioja, convoca un concurso de logotipos para elegir una imagen que la represente. Esta actividad entra dentro de los objetivos que como red nos marcamos de ir consolidando el proyecto a nivel del estado, para lo cual un logo que nos identifique y facilite la visibilización de la red es fundamental. Os animamos a participar con vuestras buenas ideas y diseños interesantes, presentando hasta el 12 de abril  una propuesta por aula como máximo de todos aquellos centros que están en el proyecto CEHS. Las bases las puedes consultar aquí. Por cualquier duda contacta con los Asesores del Proyecto.

La Confint (Conferencias Infanto Juveniles Cuidemos el Planeta), es el elemento aglutinador que compartimos todas las redes de escuelas que formamos parte de ESenRED. Te invitamos a navegar un rato por el blog ESenRED-CONFINT, para que veas experiencias, consultes materiales y seas consciente de que la pequeña corriente sostenible de tu centro es parte de una marea estatal que quiere ser oceano.
Para que ello sea posible, el blog se nutre de las buenas prácticas de sostenibilidad que hagáis en vuestros centros, así que os invitamos a que nos las mandéis a centrosostenible.edurioja@gmail.com o directamente a esenred21@gmail.com o confint.jovenes@gmail.com

¡ASÓMATE A LA VENTANA DE TU PROYECTO Y PARTICIPA EN ESenRED!
ESenRED también en Twitter y Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario