Buff - Planet Earth

jueves, 19 de diciembre de 2019

El Comité Ambiental analiza los resultados del diagnóstico de Patio en el CEIP Varia

El CEIP Varia, después de un diagnóstico general sobre su entorno natural-barrio el curso pasado, escogió el patio como un ámbito en el que profundizar en los problemas para mejorarlo, dado que es un espacio muy usado e importante para los alumnos del cole.
Así que este año repiten diagnóstico, pero más exhaustivo y de todas las clases sobre cómo está su patio. Empezaron con unos cuestionarios, de los cuales cada clase destacaba aquellos problemas más relevantes y la tarea fundamental de coordinación del Comité Ambiental, centrada en aglutinar y priorizar para dar los siguientes pasos. 






Así nos lo cuentan en su blog Varia Hacia la Sostenibilidad:
Comité Ambiental: Volcado de datos
El Comité Ambiental sigue trabajando para filtrar la información sobre el patio que han recopilado todas las clases. Por equipos y con la información de clases por grupo han dividido los problemas en los que son comunes y los que sin serlo les parecía que tenían la importancia suficiente para ser subrayados. Luego todos juntos han vuelto a unir los de todos los grupos. Un trabajo arduo pero muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario