Buff - Planet Earth

jueves, 5 de diciembre de 2019

El Comité Ambiental del Sanfran visitando patios de otros colegios y recogiendo buenas ideas


Las visitas a otros centros, ya sea de alumnos, de docentes o de técnicos, siempre son muy productivas, como la experiencia de los alumnos de Comité Ambiental del CEIP San Francisco visitando el patio del CEIP Navarrete El Mudo, donde las familias hicieron un proceso de transformación del patio, para coger buenas ideas que proponer en su colegio, decididos a transformar el suyo propio.

Así nos lo cuentan:

"Varios miembros del Comité Ambiental hemos iniciado visitas a los patios de los colegios cercanos para recopilar ideas sobre los temas que estamos trabajando en relación al patio, y así, poder compartirlo con l@s compañer@s en la Confint de enero y crear un plan de acción para nuestro patio con la aportación de tod@s.
De esta manera, el pasado 27 de noviembre, visitamos el patio del colegio "Navarrete el Mudo", donde nuestr@s niñ@s preguntaron dudas y anotaron muchas ideas en su cuaderno (podemos verlo en el vídeo adjunto). Este miércoles, 4 de diciembre, hemos visitado el patio del colegio "Madre de Dios" y el próximo miércoles, 11, iremos al "Caballero de la Rosa".
Quisiéramos dar las gracias a estos colegios por recibirnos tan amablemente y poder enriquecernos entre tod@s."

No hay comentarios:

Publicar un comentario