Buff - Planet Earth

viernes, 18 de febrero de 2022

El CPC Paula Montal camina hacia su I Confint Escolar

El Comité Ambiental del CPC Paula Montal se reunió con las asesoras y asesores CEHS y juntos analizaron los resultados de las encuestas de prediagnóstico que habían realizado al alumnado, docentes y familias en materia de residuos, ruido, agua, energía, convivencia, movilidad, salud y entorno natural. 


Para llevar a cabo el análisis de estos resultados, el comité se organizó en ocho grupos de trabajo y cada grupo identificó las debilidades y fortalezas de un tema y realizó una exposición al resto de compañeros/as del comité en una presentación muy participativa en la que todos y todas hicieron sus aportaciones sobre la situación medioambiental del centro. En esta dinámica surgieron muy buenas ideas que seguro harán que la I Confint Escolar sea un éxito y para ello cuentan con todo el material para COMPROBAR- ANALIZAR-EDUCOMUNICAR.


Tras esta reunión, el Comité Ambiental ha podido recoger mucha información para comenzar a identificar los problemas de su centro en los que continuarán investigando los próximos meses hasta llegar a su I Confint Escolar en la que expondrán el resultado de esas investigaciones.

¡Continúan caminando con mucha ilusión hacia la sostenibilidad! ¡Ánimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario