Buff - Planet Earth

miércoles, 21 de noviembre de 2012

En funcionamiento más Comités Ambientales: en el CIPFP Camino de Santiago y el Colegio Navarrete el Mudo

El CIPFP Camino de Santiago, la única Escuela Profesional del proyecto CEHS y la de mayor edad, ya tiene Comité Ambiental.
Tiene como integrantes 14 miembros que representan a toda la comunidad educativa, excepto a los padres y madres, dado que los alumnos son mayores de edad y no tienen representación.
  • Siete alumnos que representan a cada ciclo formativo:Pastelería, Servicios, PCPI, Dirección de Cocina, Cocina y Alojamientos
  • Seis profesores, los cuales representan a todas las ramas docentes.
  • Una administrativo del Personal de Administración y Servicios del Centro.
Por las características del centro, destaca la elevada edad y el compromiso de los alumnos, en pleno desarrollo de su perfil profesional. Además es el único en el que, por ahora, está representado el personal de administración del centro, que puede ser una pieza clave a la hora de la implantación y repercusión de los plantes de acción. El camino hacia la sostenibilidad necesita de todos los aliados posibles.



El Colegio Navarrete El Mudo de Logroño inicia el su camino a la sostenibilidad con un comité ambiental de 14 miembros. Tiene como integrantes:

  • Siete alumnos que representan a 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria 
  • Cinco profesores, los cuales representan a 1er ciclo, 2º ciclo y 3er ciclo de estos una es la Coordinadora.
  • Un Padre y una Madre.
Destacamos de este colegio la disponibilidad de los alumnos para formar parte del comité ambiental, en algunos cursos hubó varios candidatos. Los alumnos de infantil aunque no forman parte del comité ambiental son actores importantes dentro del proyecto, ya que han participado en la sensibilización del  centro y lo seguirán haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario