Los asesores también tuvimos nuestro pequeño espacio ofreciendo y exponiendo los modelos de fichas de trabajo que utilizarán durante este primer año.
Uno de los objetivos que el proyecto tiene, es ir creando una red de trabajo hacia la sostenibilidad, para compartir ilusiones y experiencias entre los distintos centros. Para ello se dedicó una dinámica que facilitara el establecer un primer contacto entre los docentes de primer año con los están en el segundo. En ella, los nuevos debatieron y expusieron los miedos e inseguridades que les produce el inicio del proyecto en sus centros. Por otro lado, los veteranos elaboraron un decálogo de razones por las que merece la pena participar en CEHS. En el siguiente vídeo vemos el diálogo que se produjo entre los participantes
La valoración general del curso ha sido muy positiva, en casi todos los aspectos ponentes, materiales, dinámicas las puntuaciones se encuentran próximos al centro de la diana. El aspecto menos valorado es el horario que ha tenido el curso, ya que algunos docentes nada más salir de sus centros acudían al curso después de una intensa jornada escolar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario