Buff - Planet Earth

lunes, 24 de noviembre de 2014

Confint Barcelona 2014: Claudia y Mónica de La Rioja, las alumnas más votadas para el Consejo Confint de Jóvenes

El sábado por la mañana los 123 participantes votaron a los delegados y delegadas que más les gustaron de entre los que estaban entre 2º y 4º ESO, las edades participantes en la Confint Europea de Bruselas de Mayo 2014. A la espera de noticias sobre esta última en cuanto al número de plazas correspondientes a España, la Comisión Organizadora Nacional de la Confint ha decidido formar el Consejo Confint de Jóvenes con los dos delegados más votados de cada Red, de los que veremos más adelante quienes pueden ir a la Confint Europea. 
Es un orgullo para toda la delegación riojana que Claudia y Mónica hayan sido las personas más votadas de la II Confint Barcelona 2014 y serán nuestras representantes en el CCJ. Daniel, suplente de las anterioresy Leyre también quedaron bien posicionados.
A continuación podéis ver las listas de votaciones y el funcionamiento de representación de la Confint-España a partir de ahora desde el blog de ESenRED:

ELECCIONES: Se han contabilizado los votos de las elecciones joven elige a joven con el siguiente resultado, teniendo en cuenta que aparecen los que han obtenido dos votos o más. Listado: enlace.
  
CONSEJO CONFINT DE JOVENES (CCJ): Vistos los resultados se constituye el CCJ con las dos primeras personas más votadas de cada red más una persona en calidad de sustituta. La red de Albacete (primaria) forma parte del CCJ en calidad de colaborador. Por lo tanto queda constituido de esta manera: enlace.


Funciones del CCJ:

  1. Representar a los y las jóvenes de la Confint en la presentación de los trabajos y Manifiesto de la Confint y ESenRED allá donde se requiera su presencia: foros o eventos locales, regionales, autonómicas, estatales, europeas o internacionales.
  2. Colaborar con ESenRED en aquellas actividades y comunicaciones dirigidas a los y las jóvenes: colaboración desde su red en la realización de un boletín periódico de ESenRED con una mini-noticia de una actividad de la red, ESenRED podrá consultar sobre su papel facilitador en próximos eventos, sobre necesidades de formación…

Participación de los y las jóvenes: totalmente voluntaria y libre tanto en el CCJ como en las propuestas de trabajo.

Duración de este CCJ: dos años. Se pueden renovar las personas a petición propia.
Confint Europea: estamos a la espera de saber cuantos delegados y delegadas nos corresponden, cómo se puede financiar el viaje, condiciones y muchos temas más. Informaremos oportunamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario