Buff - Planet Earth

jueves, 22 de enero de 2015

San Pío X puso en marcha su Comité Ambiental

El pasado 16 de Diciembre, justo antes de las vacaciones de
Navidad, el CEIP San Pío X constituyó un nutrido Comité Ambiental, con alumnos representantes de todas las clases, excepto 1º de Infantil: Marta (I2-A), Mireia (I2-B), Esther (I3), Acier (1º), El Hussein (2ºA), Héctor (2ºB), Miguel (3ºA), Alejandro (3ºB), Ángel (4ºA), Alba (4ºB), Aizea (5ºA), Mateo (5ºB), Pablo (6ºA), Mario (6ºB). En total 14 alumnos y 6 profesores: Teo (coordinador), David (EI), Ana José (1er nivel), María (2do Nivel), David (3er Nivel) y Julián (Jefe de Estudios).

Después de la llamativa campaña de comunicación para dar a conocer al Cole que se embarcaban en CEHS, los candidatos interesados en formar parte del comité ambiental presentaban una carta de motivación con razones y compromisos que les llevaban a postularse para tal responsabilidad.
El evento estaba preparado en proporción a la importancia que tenía, con las mesas dispuestas para cada representante: papel y boli, un diploma de reconocimiento a cada uno y COLIBRÍN, la mascota, presidiendo la asamblea. También cada alumno recogió una pizarrita veleda y un rotulador para llevarla a cada clase y anotar allí, a la vista de todos sus compañeros, aquellas cosas relacionadas con CEHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario