Buff - Planet Earth

viernes, 30 de octubre de 2015

Navarrete El Mudo presenta la Bandera CEHS a la comunidad educativa



Nuevo Comité Ambiental del Navarrete El Mudo

Justo un día después del Acto de Entrega de la Bandera CEHS a todos los centros, en el CEIP Navarrete El Mudo no han querido esperar a comunicarlo a todos y todas, aprovechando su jornada de puertas abiertas en relación con la vendimia. Como el galardón indica, no es una meta conseguida, sino una puesta en valor del esfuerzo empleado y las ganas de seguir este camino de aprendizaje-transformación colectiva hacia la sostenibilidad. 

Como muestra de ello, el nuevo comité ambiental ya está en marcha y nos imaginamos que con la fuerza y protagonismo de los anteriores, que crearon una cultura de la participación de niños y niñas alrededor del medio ambiente, muy clara en este centro.

Así nos lo cuentan: "El pasado viernes 16 de octubre, jornada de puertas abiertas por la celebración de la fiesta del "Pisado de la Uva",
comenzamos con la presentación a toda la Comunidad Educativa de nuestra bandera CEHS. Los alumnos Claudia (6º) y Germán (5º) nos leyeron un texto. 
Alejandra (5º) y Adrián(6º) desplegaron la bandera y Pablo (6º) mostró la placa acreditativa. El viernes 29, los niños del Comité dirán unas palabras por megafonía para remarcar su colocación en la fachada principal del centro."

A continuación podéis leer el emotivo discurso de los alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario