Buen ejemplo de ello es que las alumnas de la comisión de Eco-comunicación del CEIP Eladio del Campo de Murillo, son las encargadas directas en lo que tiene que ver con el proyecto, de elaborar la difusión oficial del centro . Aunar protagonismo del alumnado, educomunicación y generar situaciones reales de aprendizaje están detrás de esta actividad, por lo que aparece como buen indicador de calidad del proyecto en nuestro modelo de autoevaluación, concretamente el nº 30: "Los alumnos generan la información relacionada con el proyecto y la difunden a la Comunidad Educativa". Enhorabuena. Como muestra, la circular y el cartel que elaboraron para difundir el Acto de despliegue de la Bandera CEHSmartes, 31 de enero de 2017
Alumnas Eco-comunicadoras del Eladio del Campo protagonizan la difusión del proyecto
Buen ejemplo de ello es que las alumnas de la comisión de Eco-comunicación del CEIP Eladio del Campo de Murillo, son las encargadas directas en lo que tiene que ver con el proyecto, de elaborar la difusión oficial del centro . Aunar protagonismo del alumnado, educomunicación y generar situaciones reales de aprendizaje están detrás de esta actividad, por lo que aparece como buen indicador de calidad del proyecto en nuestro modelo de autoevaluación, concretamente el nº 30: "Los alumnos generan la información relacionada con el proyecto y la difunden a la Comunidad Educativa". Enhorabuena. Como muestra, la circular y el cartel que elaboraron para difundir el Acto de despliegue de la Bandera CEHS
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