Buff - Planet Earth

sábado, 3 de marzo de 2018

San Francisco comparte CEHS con otros Centros Educativos

El CEIP San Francisco recibió la visita del Colegio de Educación Especial Los Ángeles, conectando hilos con la red del barrio. Compartieron cómo es su centro hacia la sostenibilidad y les invitaron a unirse al Proyecto: enhorabuena por la iniciativa, la Red recibe a viajeros hacia la sostenibilidad con los brazos abiertos.

Nos lo cuentan en su Pagina web como podéis ver a continuación:

Visita de alumnos/as del C.E.E. “Los Ángeles”



El jueves 15 de febrero recibimos la visita de un grupo de alumnos/as del C.E.E. “Los Ángeles” (Asociación “Igual a ti”), con motivo del programa de “Vida en la comunidad y conocimiento de recursos comunitarios del barrio” que llevan a cabo.
Tras una breve presentación del colegio y su historia, fuimos conociendo el centro y sus dependencias, como la sala de profesores, la biblioteca, el aula cocina, el invernadero, el aula de informática y las clases.
También les dimos a conocer uno de los proyectos que llevamos a cabo (“Centros educativos hacia la sostenibilidad”) y les invitamos a participar con su centro.
Terminamos la visita con una grata sorpresa por su parte, ya que nos obsequiaron con un maravilloso jarrón hecho por ellos/as mismos/as en uno de los talleres que llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario