Buff - Planet Earth

lunes, 16 de septiembre de 2019

En septiembre: la vuelta al cole CEHS

Tras el merecido descanso veraniego de profes y alumnos, comenzamos el nuevo curso 2019-2020 con las pilas cargadas, con nuevas ideas e ilusiones renovadas, y con novedades que os las iremos poco a poco contando y publicando.

Para facilitar un poco más las tareas de planificación y organización os presentamos los calendarios CEHS 2019-2020, ya sea para los centros en la fase inicial (I, II y III) o los centros con Bandera.

Entre las novedades que incorporamos este año, además de la posible incorporación de una buena hornada de centros, tenemos fijada la fecha de la Confint La Rioja 2020 el 29 de abril, así que las Confint Escolares disponen de los meses de febrero y marzo para ser llevadas a cabo. También fijamos el 5 de febrero para las Jornadas de Educación Hacia la Sostenibilidad, que este año tratarán sobre el cambio climático y cómo comunicar y motivar a los compañeros a participar en el proyecto del centro.

En cada calendario tenéis las fechas de celebración de los cursos iniciales y también de las reuniones de coordinadores. Como novedad, este año algunas de las sesiones de formación inicial se realizarán en cada centro educativo, favoreciendo la participación de más docentes del propio centro. Esto pasará en los cursos relacionados con el reconocimiento CEHS: Cehs III y Renovación.


Calendario Proyecto CEHS I




Calendario Proyecto CEHS II




Calendario Proyecto CEHS III




Calendario Seminario Bandera CEHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario