Buff - Planet Earth

jueves, 12 de diciembre de 2019

El CRA Moncalvillo y la Cop25

Estos días se está celebrando en Madrid la cumbre del clima, os dejamos el enlace para poder profundizar más: Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
Nosotros cómo Centro Educativo Hacia la Sostenibilidad nos preguntamos qué podemos hacer y aunque este curso estamos investigando Residuos, convivencia + ruido... nuestros alumnos nos han dicho que "apagar las luces y ordenadores cuando no estamos en clase o no los estamos utilizando"; así que este es nuestro pequeño gesto o acción que nos proponemos para mejorar la situación del cambio climático.

En el patio de Educación infantil de Medrano pusimos unos neumáticos viejos para hacer jardineras y así tener la entrada más bonita.
 
Además estamos intentando reducir los residuos que producimos en el colegio con nuestros almuerzos que van en envases, como son los lácteos.
Almorzamos 2 días a la semana fruta y hemos observado que el día que almorzamos fruta podemos echar las peladuras de manzana y pera a las gallinas y al caballo de nuestro "vecino de patio".
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo"
(Eduardo Galeano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario