Buff - Planet Earth

viernes, 17 de enero de 2020

El IES Gonzalo de Berceo ya tiene su Comité Ambiental

El pasado 5 de diciembre se constituyó el Comité Ambiental en el instituto de Alfaro, el IES Gonzalo de Berceo. Un total de 11 alumnos representantes de los distintos niveles de la ESO y los ciclos formativos y 7 docentes serán sus miembros durante este curso.

El Comité Ambiental está formado por alumnos implicados en la mejora de la sostenibilidad del centro y que además manifestaron su deseo de concienciar al resto de sus compañeros. Algunos ya conocían el proyecto y sus dinámicas al haber participado en primaria en el proyecto del CEIP Obispo Ezequiel Moreno. Estarán apoyados en este nuevo viaje por un grupo motivado de docentes que también quieren compartir esta experiencia, apoyándoles y guiándoles en esta mejora, con la intención de que repercuta también en el propio municipio.

Los integrantes son: Javier, Hugo y Alejandro (1º ESO), Denis (2º ESO), Carmen, Bilai y Nuria (3º ESO), Ernesto (4º ESO), César, Diego y Enrique (ciclos formativos), Ana, Rafael, Alfonso, Adriana, Miguel Ángel, Susana y María (docentes).

Así que desde aquí les damos la bienvenida y deseamos conocer pronto sus propuestas, que estamos seguros serán interesantes. ¡Enhorabuena a todos sus miembros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario