Buff - Planet Earth

viernes, 6 de marzo de 2020

Los alumnos del San Agustín comunican al Ayuntamiento el diagnóstico del mal estado de la Calle Barrera Izquierda, junto al centro

El Colegio San Agustín de Calahorra decidió incorporar un espacio marginal que ha quedado dentro del casco urbano de la ciudad dentro de su ámbito de Entorno Natural-Patio que diagnostican este curso. Está junto al colegio y es un lugar transitado por alumnos en su camino escolar habitual.
Una vez diagnosticados algunos de sus problemas, los más llamativos, se reunieron con la Concejala implicada para comunicarselos y comenzar una vía de mejora para el lugar.
El potencial que se abre para futuros proyectos CEHS de ApS junto al colegio lo hacen un paso muy interesante: enhorabuena.

Así nos lo cuentan en su web.

VII CONFINT
Con motivo de la preparación de la VIII Confint San Agustín, un grupo de alumnos de 4º de ESO han tenido una entrevista en nuestro colegio, con Doña Rebeca Sáenz concejala de Urbanismo, Medio Ambiente, Agricultura Y Cementerios del Ayuntamiento de Calahorra.

El motivo de dicha entrevista ha sido la investigación de un problema medioambiental que les preocupa (diagnóstico CEHS), como es: la Calle Barrera Izquierda, la gestión de sus residuos, su asfaltado e iluminación en el acceso a La Era alta, la presencia de especies invasoras y la limpieza y mantenimiento de la acequia.
IMG_0077

No hay comentarios:

Publicar un comentario