Buff - Planet Earth

miércoles, 2 de diciembre de 2020

VI Simposio Docentes ESenRED "Educación Ecosocial" , este año on-line y con más participación que nunca

https://proyectosced.wixsite.com/esenred2020

 Estimados compañeros, en ESenRED hemos organizado la VI edición de nuestro-vuestro Simposio de Docentes ESenRED. Tras la cancelación del presencial en julio por la pandemia y en estas circunstancias "a distancias" las compañeras encargadas de esta acción, lejos de arredrarse, se implicaron en ofrecer este encuentro de reflexión e intercambio de experiencias de los docentes ESenRED, en un formato on-line que esperamos sea fructífero para todos... potente aparece su plataforma, que encontraréis aquí  y que os presentamos un poco a modo de guía sencilla:

Desde hoy miércoles a las 10'00h, hasta el sábado estará disponible para un paseo virtual esta zona expositiva donde conocer a cada una de las redes que integran ESenRED, tanto información general de su red, como fichas de proyectos hacia la sostenibilidad que los docentes de las redes nos habéis enviado para compartir y así coger ideas unos de otros.

Las tardes de miércoles, jueves y viernes, tendremos conferencias y mesas redondas tanto de expertos hablándonos de ¿Por qué Educación Ecosocial?, como de docentes con experiencias destacadas, incluyendo una intervención de la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaa.
Para estos momentos de conferencias, ponencias y mesas redondas, estad atentos a la zona de "Directos" pues se emitiran en streaming.
El viernes, nuestra compañera Marta del San Fran compartirá la experiencia del intenso curso pasado alrededor de una transformación comunitaria del patio desde CEHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario