Buff - Planet Earth

lunes, 12 de febrero de 2024

I CERTAMEN DE GOT TALENT CLIMÁTICO EN EL IES LA LABORAL

El Comité Ambiental del IES La Laboral decidió seguir trabajando la Emergencia Climática aprovechando que su centro se declaró en emergencia climática el pasado curso. Una de las maneras para darle continuidad ha sido mediante la creación del primer certamen de Got Talent Climático. El alumnado miembro del Comité Ambiental fue además el encargado de comunicar el concurso, establecer el tribunal de evaluación y crear una rúbrica para seleccionar a las personas ganadoras, un gran trabajo que demuestra su implicación y motivación en el proyecto.

Así nos lo cuentan desde el blog de CEHS del IES La Laboral:

"La mañana del 8 de febrero de 2024 en el Aula Magna del IES La laboral se ha procedido a la entrega de los premios del Concurso “Got Talent Climático”, organizado por el Comité Ambiental de alumnos de este proyecto como acción de sensibilización a la “Acción por el Clima”.


Un miembro del tribunal en el apartado de profesores y otro de alumnos han entregado el premio a Laura Castillejos y Lola Domínguez, una salida a la Naturaleza con un compañero de su elección a Sierra Cebollera el día 26 de marzo".



Para ver las imágenes de los dibujos presentados, la entrega de premios y la rúbrica de evaluación, HAZ CLIC AQUÍ, para ir hasta el blog del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario