De esta manera, comenzaron el proyecto con una sensibilización común a los tres pueblos, que salieron de las aulas y se hicieron notar en cada una de las localidades, pegando carteles-denuncia de lugares conflictivos de su pueblo.
Para el día a día del proyecto, han decidido, por cuestiones organizativas, hacer tres pequeños comités ambientales en cada centro participante, coordinados por Teresa Asensio, la docente que representa a Las Cuatro Villas en CEHS. Es decir, que desde el "kilómetro 0" de su viaje hacia la Sostenibilidad, ya van a saber lo que es una Red Escolar, uno de los objetivos de CEHS.
Cabe destacar que en todos cuentan con representantes del AMPA y del Ayuntamiento. Pueblo a pueblo, las personas que lo forman son:
CA de Agoncillo |
El Comité Ambiental de Agoncillo:
- Alumnos: Rudolf León de 3º Inf, Alejandro y Elisa de 2ºP, Débora Dimitrova de 5ºP e Iker de 6ºP.
- Profesores: Mª Ángeles.
- AMPA: Amaya.
- Ayuntamiento: Ana Mª.
CA de Arrúbal |
El Comité Ambiental de Arrúbal lo forman:
- Alumnos: Amina (3º Inf), Guillermo (1ºP), Janire (2ºP), Rubén (3ºP), Hugo (5ºP).
- Profesores: Teresa.
- AMPA y Ayuntamiento: Rubén.
CA de Ribafrecha |
El Comité Ambiental de Ribafrecha:
- Alumnos: Jorge y Sofía (1º P) y Paula y David (2ºP)
- Profesores: Virginia.
- AMPA: Margarita
- Representante del Ayto.
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