Buff - Planet Earth

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Apagones sensibilizadores en el Colegio Caballero de la Rosa

En el Colegio Caballero de la Rosa han retomado la sensibilización con una impactante actividad sobre la energía, así nos lo describe el comité ambiental:

 "La semana pasada se realizaron diariamente apagones por sorpresa, posteriormente se hacía un comunicado por megafonía a cargo de Stephanie y Aitana. Todo se realizó con la connivencia de Benito (conserje) y la actuación levantó cierto revuelo y dio que hablar, e incluso causó alguna que otra molestia con los ordenadores. Además por megafonía, Millán y Martín leyeron los carteles sobre energía que se habían preparado".

La convivencia también fue objeto de actividades:

"Nos informa Aitana que se ha colocado un buzón para meter pequeños escritos sobre los conflictos que se hayan producido en el recreo, anónimos y que no sean acusativos. Aitana se ha encargado hoy lunes y se queja de que algunos han escrito tonterías, y sugiere que se pongan las normas de uso por escrito para que los alumnos lo tengan claro para el resto de los días. Hoy precisamente además lo han usado con un conflicto en sexto. Al finalizar la semana se sacarán los papeles y los leeremos y evaluaremos.
Se ha leído en las aulas una carta de parte de la comisión MED, felicitando a los alumnos por haber observado una mejora en la convivencia en general del colegio. Esto se ha hecho para reforzar positívamente."


¡¡Enhorabuena a los alumnos del Caballero de La Rosa por estás actividades de sensibilización.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario