Buff - Planet Earth

jueves, 11 de diciembre de 2014

Contamos contigo: Salesianos Los Boscos y Domingo Savio mejoran la convivencia

Los coordinadores de Salesianos Los Boscos , Enrique y de Salesianos Domingo Savio, Laura nos cuentan como estan mejorando la convivencia en sus centros a través de un proyecto conjunto denominado "C@ntamos Contigo":


"Hace años que en nuestro colegio tenemos un proyecto educativo que en sus orígenes se denominaba "El Coro en el Aula" y que en estos momentos se llama C@NTAMOS CONTIGO. Tiene ya varios años de trayectoria y ha sido reconocido internacionalmente.
La última iniciativa es la colaboración con ALEJANDRO ABAD, cantautor y productor musical. La acción ha consistido en la interpretación de la canción "Ahora más que nunca" en la que más de 5.000 niños de todo el mundo "Dan Gracias a la Vida".
Además, la canción tiene una aportación solidaria que se consigue con el visionado del vídeo. Todo el beneficio que se consiga será destinado a la ONG Jóvenes y Desarrollo, que trabaja en países desfavorecidos junto a Niños de la Calle, atendiendo a personas con Ébola... Cuanta más gente vea el videoclip, más ayuda conseguiremos para la ONG." . Enrique



"Dentro del proyecto de Coro-banda de los Salesianos hemos colaborado con otro proyecto a nivel Internacional llamado cant@mos contigo .
El viernes 21 de Noviembre nos visitó Alejandro Abad siendo un día muy especial para el centro. El compositor y productor musical Alejandro Abad ha viajado desde Miami para realizar la grabación de la escena final del videoclip “Ahora más que nunca“, con los alumnos de Salesianos Domingo Savio. 
Hemos salido en los medios y todos los alumnos  han disfrutado muchísimo de esta canción que con su letra favorece a una buena convivencia.Ha sido una actividad realizada por TODO el centro dónde se ha respirado un clima de alegría , respeto y buen compañerismo por parte de toda la Comunidad Educativa." Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario