Buff - Planet Earth

lunes, 28 de agosto de 2017

Entrevista a Ángeles Ríos sobre el Proyecto CEHS por el galardón finalista Acción Magistral 2017 del Colegio San Agustín

Este año, la convocatoria del Premio Acción Magistral 2017 no contenía la categoría "proyectos en Red" como el año pasado, a la que concurrieron los 14 centros con la bandera CEHS en aquel momento. Aun así, el Colegio San Agustín de Calahorra decidió presentarse individualmente aprovechando su completo trabajo este curso pasado con CEHS y el fruto de ello es haber sido galardonado como finalista 2017 de La Rioja junto con otro centro de la comunidad.

A colación de dicho galardón Ángeles Ríos, coordinadora CEHS desde 2012, fue entrevistada en la Cadena SER y la conversación derivó en una breve pero intensa reflexión sobre la esencia del proyecto y cómo ha transformado su centro, no tiene desperdicio, así que recomendamos que la escuchéis tanto si conocéis de qué va el proyecto como si acabáis de saber de él. Con docentes como Ángeles, qué mejores embajadores puede tener este proyecto, gracias colectivas por esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario