Buff - Planet Earth

lunes, 12 de noviembre de 2018

AMPA, Asociaciones de Vecinos y de Tercera Edad convocadas al Comité Ambiental de Varia que quiere mejorar su barrio





El CEIP Varia mantiene su acostubrado buen nivel de organización y de dejar las cosas claras en cuanto a las metas y pasos a seguir en el Proyecto.
Este curso se plantean el reto de diagnosticar su entorno, más allá del patio, saliendo al barrio de Varea, con su particular identidad dentro de la Ciudad de Logroño y su privilegiada situación entre parques, huertos, industrias, sotos y ríos. 
Además para ello cuentan con dinamizar de otra manera el Comité Ambiental e incorporar a las fuerzas vivas de del cole y del barrio de Varea: AMPA, Vecinos y Tercera Edad.

Así nos lo cuentan en su blog Varia Hacia la Sostenibilidad

Plan de Trabajo CEHS 6 (2018/19)

Nuestro sexto año CEHS empieza a rodar. Ya tenemos organizado el calendario de este año con todas las actividades que vamos a realizar.
Este año nos toca diagnosticar nuestro entorno y estamos deseando que nuestro alumnos tomen las riendas del diagnóstico y saquen sus propias conclusiones.
Este curso vuelve el Comité Ambiental que quiere incluir al AMPA, a la asociación de vecinos y a la asociación de la Tercera Edad. Pronto tendrán noticias nuestras.

PLAN DE TRABAJO y EQUIPOS DE TRABAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario