Buff - Planet Earth

lunes, 11 de febrero de 2019

Tres años después... Varia mantiene los logros en materia de Ruido

El CEIP Varia tienen una comisión de Sensibilización que, entre otras cosas, se encarga de recordar lo logrado y las medidas de gestión que se han ido incorporando en el centro a lo largo de los años de viaje Hacia la Sostenibilidad. El ruido fue uno de sus temas de su diagnóstico y plan de acción en los cursos 2014-15 y 2015-16, en los cuales, reducir las molestias sonoras en clase por medio de amortiguar las patas de las sillas, fue una medida fundamental que la patrulla Anti-ruido se encarga de recordar.

Así nos lo cuentan en su blog Varia Hacia la Sostenibilidad.




Comité de sensibilización. ¡Luchamos contra el ruido!

La comisión de sensibilización sigue trabajando para recordarnos la importancia de seguir adelante con todo lo que hemos aprendido.
Esta vez toca recordar el ruido. Así que, una patrulla de alumnos anti-ruido ha entrado en el aula de inglés y de 3° de infantil, y nos ha colocado pelotas de tenis usadas en todas las patas de las sillas.
Las pelotas de tenis se cambian cada tres meses porque ya no botan igual así que nosotros las aprovechamos y reutilizamos; y a la vez, conseguimos que nuestras sillas sean absolutamente silenciosas.
Muchas gracias a la escuela de tenis de la Fundación Cultural Recreativa Cantabria por su colaboración.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario