Buff - Planet Earth

viernes, 25 de febrero de 2022

El IES Valle del Cidacos avanza hacia su I Confint

El pasado martes 15 de febrero, el Comité Ambiental del IES Valle del Cidacos se reunió por segunda vez para analizar el informe del prediagnóstico que los asesores les presentaron al incio de la sesión. Además de la asesoría y los miembros del comité ambiental contamos con la participación de Rebeca Sáenz Marín, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calahorra, que recogió las opiniones y propuestas de mejora que el alumnado comentó sobre el entorno de su centro y la ciudad de Calahorra.


Tras la presentación del informe, el alumnado se dividió los 8 temas por grupos de trabajo para buscar las principales fortalezas y debilidades de cada uno de los temas para su posterior puesta en común. Fue muy enriquecedor ver como todo el alumnado entraba en debate y se generó un ambiente de ayuda y equipo que les motivó a continuar y dar los siguientes pasos.

Ahora toca investigar y preparar las exposiciones para la I confint escolar. Estamos seguros de que el compañerismo y las ganas de trabajar que nos transmitieron en estas dos horas va a hacer del IES Valle del Cidacos un lugar mejor.

¡Adelante Valle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario