Buff - Planet Earth

martes, 11 de octubre de 2022

Salesianos Los Boscos recibe la vista de Salesianos Domingo Savio, una oportunidad de compartir y de trabajo en Red

El pasado viernes 16 de septiembre se produjo una jornada de intercambio entre dos centros de la Red CEHS. El centro Salesianos-Los Boscos recibió en sus instalaciones la visita de un grupo de alumnado de Salesianos Domingo Savio. 

 Como ya sabéis uno de los objetivos de nuestro proyecto es el aprendizaje colaborativo y el trabajo en red. Estos encuentros nos permiten alcanzar ambos objetivos, además de compartir los avances y dificultades de nuestro centro, y quién sabe si encontrar soluciones conjuntas. 

Os animamos a seguir el ejemplo de estos centros, ha sido una eexperiencia muy positiva para ambos tal y como nos cuentan Salesianos-Los Boscos en su blog: 

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON ALUMNOS DE DOMINGO SAVIO DEL PROYECTO CEHS

 


    El pasado viernes 16 un grupo de alumnos del colegio Domingo Savio nos visitaron con la idea de intercambiar experiencias y ver el trabajo realizado por cada centro en el proyecto CEHS. 

Todo empezó en el teatro donde el director de ambos centros, Txema Errasti nos dio la bienvenida, tras lo cual, los alumnos se explicaron la trayectoria y trabajos realizados por cada centro a lo largo de los años de proyecto.





 Durante este momento también hubo consultas entre los centros encaminadas a solventar las  dificultades que se encontraban los alumnos durante la realización de las tareas.




 Finalmente, los alumnos anfitriones les enseñaron productos obtenidos a lo largo del último año, como  los imanes de plástico realizados a partir de tapones reciclados o el aplastabotes del patio.



 Finalmente, posaron todos juntos para una foto histórica porque marca un inicio de colaboración entre los dos centros salesianos.  

Sólo queda comentar el buen sabor de boca que quedó entre los alumnos al explicarse sus proyectos y compartir experiencias. Por parte de los profesores, la valoración no puede ser mejor al ver a nuestros chicos y chicas lo bien que explican su trabajo.

Enhorabuena a todos.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario