El pasado 18 de octubre el colegio Paula Montal recibió una visita inesperada, dos dinosaurios junto a un "equipo de paleontología" muy especial se presentaban en las aulas para mostrar su preocupación frente a la crisis climática en la que nos encontramos.
¿Nos extinguimos?
Una gran pregunta, ante la cual la respuesta pasa por realizar acciones sostenibles. En el colegio Paula Montal se han unido para crear un escenario futuro en el que la especie humana habite de forma sostenible y en equilibrio con todo lo que le rodea.
El profesorado, representantes del comité ambiental y de las familias en el centro, dentro de su campaña de sensibilización, alertaban de la posibilidad de acabar como los dinosaurios si no protegemos y cuidamos el planeta. Y para ello, solicitaban la ayuda de la comunidad educativa invitando a todas las personas a participar en el proyecto CEHS este curso, para buscar soluciones a los problemas locales y globales.
Con el lema: AYÚDANOS Y SEREMOS BRILLANCEHS recorrían los pasillos ante un alumnado que se asombraba de esta visita y que seguro se quedó reflexionando en las aulas sobre la situación presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario