Han tenido ratos para conocer la teoría que el ponente ha ido atesorando en años de experiencia con centros de todo tipo y condición. También momentos más participativos, con talleres prácticos que les han permitido comprobar si la teoría se iba asentando, si eran capaces de ir imaginando cómo sería la aplicación real del proyecto en su centro.
La valoración del curso por parte de los profesores ha sido en general positiva, como queda reflejado en una dinámica de evaluación participada que hicimos entre todos el último día. La mayoría de los aspectos están en la mitad interior de la diana, es decir, con una valoración adecuada. Destaca negativamente el horario del curso, pues los docentes sumaron el estar toda la tarde con la formación, a su jornada habitual y el cansancio afloraba en algunos momentos.
Desde la organización del Proyecto estamos muy agradecidos por la motivación, dedicación y esfuerzo demostrado por los docentes participantes, que va a ser una pieza fundamental para que Centros Educativos Sostenibles se haga realidad en cada uno de los centros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario