Buff - Planet Earth

martes, 6 de noviembre de 2012

Divulgación al alumnado y profesorado en el C.I.Camino de Santiago

El martes 30 de Octubre la asesoría del proyecto estuvo en el C.I.P.F.P Camino de Santiago para divulgar e impulsar el proyecto a la comunidad educativa de la Escuela de Hostelería.
Fueron tres sesiones: dos de ellas dedicadas a los 200 alumnos del centro y la tercera dirigida al profesorado que va a involucrarse en el proyecto. En general, los alumnos acogieron muy bien la sesión, ya que les ha sirvió para aclarar términos y conceptos.
Respecto a la sesión al profesorado, fue más exhaustiva donde se desgranaron las fases del proyecto, su estructura, el blog como canal de comunicación de la red... Surgieron algunas dudas respecto a la duración del proyecto, ante estas se les comentó que los tiempos han de adaptarse a los ritmos propios del centro.
En conclusión, fue una jornada en la se dió un fuerte empujón al proyecto, con aparición en prensa incluida (pulsar para ver enlace). Gracias a Francisco (coordinador del proyecto), a Mª del Carmen (directora del centro) y al resto de alumnos que, entre fogones, nos acogieron tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario