Buff - Planet Earth

viernes, 22 de marzo de 2013

Proyección y entrega de premios de los videos YouTubosque

Ayer 21 de Marzo, Día Forestal Mundial, se entregaron los premios del I Concurso de Videos Educativos YouTubosque, promovido por el Proyecto Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad. El acto de entrega fue a las 19'00h y el público fue numeroso, muchos de ellos alumnos que habían realizado los trabajos y sus familias, así como los docentes implicados en el seguimiento de la iniciativa. Había nervios y ganas a partes iguales por verse en la gran pantalla. Todos los videos contaban, de muy diferentes maneras, cual es su visión sobre la importancia de los bosques y su conservación. Cosa esta que el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, D. Íñigo Nagore, destacó como "de suma importancia para las futuras generaciones" haciendo entrega de los premios, junto con D. José Abel Bayo, Director General de Educación, y D. Miguel Urbiola, Director General de Medio Natural. Para los que no estuvísteis, tenéis aquí un video resumen de todos los videos presentados:

Desde el CEHS queremos agradecer a todos los participantes sus ganas y su motivación para dedicar un rato de su tiempo a pensar en la defensa de los bosques y plasmarlo en un trabajo en equipo, con poco tiempo disponible, en forma de estos videos.
Como en todos los concursos, auque más lo merecieran, los premios fueron solo para dos trabajos y sus clases. El de la Categoría A recayó en el grupo de 6º de Primaria del CEIP Navarrete El Mudo y el de la categoría B fue para el Colegio San Agustín y su grupo de 3º ESO.
ENHORABUENA Y A AMBOS OS ESPERAMOS EN LUMBRERAS EL 2 Y 3 DE MAYO DISFRUTANDO DEL PREMIO: LA CONVIVENCIA FORESTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario