Buff - Planet Earth

viernes, 28 de noviembre de 2014

Nuestras delegadas Confint educomunican su experiencia en la Confint BCN 2014


Óscar cordinador en el CEIP Varia de Logroño nos cuenta como se esta realizando la educomunicación de la Confint BCN 2014: "Edurne del CEIP Varia de Logroño está pasando estos días por todas las clases de Primaria contando su experiencia en Barcelona. Les explica las actividades que se hicieron allí y cómo mostró el trabajo que hacíamos en nuestro colegio."

Aitor, coordinador del CEIP Caballero de La Rosa de Logroño: "Irene, ha glosado, apoyada en el fabuloso powerpoint de Varea, su intensa experiencia en la Confint de Barcelona. El centro la ha ovacionado y se ha relanzado hacia la sostenibilidad. Gracias a todo el tejido CEHS, ese edupaisaje que nos conciencia y espolea."






Conchi del Colegio La Salle-El Pilar de Alfaro "Leyre educomunicando a su clase, la semana que viene lo hará en el claustro y además en la reflexión de la mañana todas las clases verán ppt de Oscar con algún vídeo de los que habéis enviado a elección del profesor. Los niños de infantil verán el cuento del colibrí(bonito¡¡)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario