Buff - Planet Earth

jueves, 29 de enero de 2015

El Colegio Sagrado Corazón de Haro constituye su comité ambiental

El día 27 de Enero el Colegio Sagrado Corazón creo su Comité ambiental formado por los siguientes alumnos elegidos por sus compañeros de aula: Marcos 5º de Primaria, Chenoa 2º ESO A, Gonzalo 2ºESO B, Ángel 3º ESO B, Blanca 3º Primaria, Zaira 4º Primaria, Mario 6º Primaria, Bogdy 1º ESO. y por los siguientes profesores: Nerea, Lorena, María y su Coordinadora: Eva

Este colegio ha organizado varias actividades de sensibilización "En busca de plumas",en ella los alumnos tenían que encontrar los plumas que conforman el logo  de CEHS y leer el mensaje que aparecía escrito en las misma.  Este mensaje anunciaba la llegada de un evento sorprendente:  " El cole está sucio", en esta actividad los alumnos llegaron al cole una mañana y se encontraron el suelo sucio, sillas tiradas, todo desordenado, curioso ver la reacción de los alumnos . Se realizó una  "Campaña de reciclaje"

Todas estas actividades sirvieron para concienciar a los alumnos de la necesidad del cuidado de nuestro entorno y han culminado en la creación del comité ambiental  que aquí os mostramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario