Buff - Planet Earth

lunes, 1 de febrero de 2016

El Comité Ambiental "de Confint a Confint" del Eladio del Campo, en su recta final.

Este curso escolar, en su tercer año de proyecto, el CEIP Eladio del Campo ha puestro en práctica una organización del Comité Ambiental diferente en varios aspectos:

  • Funcionamiento del comité de una conferencia a la siguiente, al ser elegidos sus miembros al finalizar este evento. Así se interrelaciona la confint con el comité ambiental y a éste con los delegados que irán a las Confint La Rioja.
  • Funcionamiento en comisiones: los miembros se organizan en comisiones en función de los temas o áreas que desarrolle el proyecto. Así, Infantil, Ecocomunicación (grupo dedicado este curso a comunicar el proyecto exclusivamente y que no existíá), Entorno Natural-Patio, Resíduos, Convivencia, Acción Movilidad. Cabe subrayar que las reuniones suelen ser cada comisión, aunque hay algunas conjuntas, en momentos importantes.
Abajo podéis ver a los motores sostenibles del proyecto en el cole, en un momento clave para ellos: el final de su tarea y el más intenso, cerrando investigaciones, preparando la confint y organizando el relevo de miembros que en ella se producirá.
Ánimo y adelante con el interesante período que tenéis por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario