Buff - Planet Earth

lunes, 1 de febrero de 2016

Invernadero en Marcha en el IES Batalla de Clavijo

Desde El IES Batalla de Clavijo nos informan de una nueva iniciativa la construcción de un invernadero:

"Feliz Año Nuevo lectores de nuestro blog:


Hoy quería contaros que nuestro segundo trimestre en el instituto ha comenzado con mucha energía, sostenible claro, porque las ganas de trabajar por el medio ambiente son renovables y no se agotan si uno quiere... Y como nosotros queremos pues os lo contamos a ver si poquito a poco pues se nos van contagiando a todos esa ilusión que  tenemos por nuestro proyecto.

Nuestra primera intervención a destacar este 2016 es en nuestro invernadero. Hemos estado limpiándolo y ya hemos programado las plantas y semillas que queremos plantar ¡qué dificil acordarnos de todos los nombres! Menos mal que entre Maripaz, Elena, Alfredo y los mismos alumnos que trabajan por mantener nuestro invernadero en marcha hemos encontrado la solución: poner unas cuantas etiquetas identificativas a cada jardinera, tiesto...

¿Cómo? ¿Queréis ver las fotos? Pues no os preocupéis que hoy os subo algunas y en la próxima entrega seguiremos con ello, ya que este trimestre tenemos muchas actividades planteadas para hacer en el invernadero."





No hay comentarios:

Publicar un comentario