Buen ejemplo de ello es que las alumnas de la comisión de Eco-comunicación del CEIP Eladio del Campo de Murillo, son las encargadas directas en lo que tiene que ver con el proyecto, de elaborar la difusión oficial del centro . Aunar protagonismo del alumnado, educomunicación y generar situaciones reales de aprendizaje están detrás de esta actividad, por lo que aparece como buen indicador de calidad del proyecto en nuestro modelo de autoevaluación, concretamente el nº 30: "Los alumnos generan la información relacionada con el proyecto y la difunden a la Comunidad Educativa". Enhorabuena. Como muestra, la circular y el cartel que elaboraron para difundir el Acto de despliegue de la Bandera CEHS
martes, 31 de enero de 2017
Alumnas Eco-comunicadoras del Eladio del Campo protagonizan la difusión del proyecto
La Bandera CEHS supone un paso adelante en el compromiso del centro con el proyecto, que se demuestra en esas pequeñas pero necesarias mejoras para que el "Viaje Hacia la Sostenibilidad" avance.
Buen ejemplo de ello es que las alumnas de la comisión de Eco-comunicación del CEIP Eladio del Campo de Murillo, son las encargadas directas en lo que tiene que ver con el proyecto, de elaborar la difusión oficial del centro . Aunar protagonismo del alumnado, educomunicación y generar situaciones reales de aprendizaje están detrás de esta actividad, por lo que aparece como buen indicador de calidad del proyecto en nuestro modelo de autoevaluación, concretamente el nº 30: "Los alumnos generan la información relacionada con el proyecto y la difunden a la Comunidad Educativa". Enhorabuena. Como muestra, la circular y el cartel que elaboraron para difundir el Acto de despliegue de la Bandera CEHS
Buen ejemplo de ello es que las alumnas de la comisión de Eco-comunicación del CEIP Eladio del Campo de Murillo, son las encargadas directas en lo que tiene que ver con el proyecto, de elaborar la difusión oficial del centro . Aunar protagonismo del alumnado, educomunicación y generar situaciones reales de aprendizaje están detrás de esta actividad, por lo que aparece como buen indicador de calidad del proyecto en nuestro modelo de autoevaluación, concretamente el nº 30: "Los alumnos generan la información relacionada con el proyecto y la difunden a la Comunidad Educativa". Enhorabuena. Como muestra, la circular y el cartel que elaboraron para difundir el Acto de despliegue de la Bandera CEHS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario