Buff - Planet Earth

lunes, 22 de octubre de 2018

el Batalla se mueve en bici

Hola a todos:

Permitidnos que en esta ocasión no os presentemos una actividad de centro, sino una preocupación que creemos que debemos compartir tratando de concienciar a todos y todas los ciudadanos que quieran leernos...

Existen muchas campañas a favor del uso de la Bicicleta como medio de transporte, todos leemos lo sano que es para nuestro cuerpo y nuestra mente; hay páginas de facebook, asociaciones y muchas actividades que nos invitan a coger la bici para ir al cole, al trabajo... y el BATALLA SE MUEVE TAMBIÉN EN BICI. 




Hemos hecho campañas y vídeos a favor y en nuestra confint tanto del insti, como en la regional vimos muchas propuestas a favor de ello... pero estos días, tenemos los pelos de punta. Varios jóvenes han sido atropellados mientras circulaban con sus bicis, incluso yendo al cole.

No podemos menos que dejaros las noticias para que seáis conscientes del cuidado que debemos tener todos y desde estas líneas tratamos de animar y apoyar a las víctimas de los atropellos y a sus familias y amigos. Esperamos que todos recuperen favorablemente:







Los resultados han sido niños o adolescentes en coma, huesos rotos, 30 puntos en la cara... por favor, cuidémonos entre todos a la vez que cuidamos el medio ambiente...

Os dejamos una cancioncilla que esperamos que os anime a usar la bici y que a la vez reivindica la creación de más espacios seguros para los ciclistas:


Cuidamos al mundo y a las personas que en él viven, sin lo uno, no hacemos lo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario