Buff - Planet Earth

sábado, 18 de mayo de 2019

Así vivieron la 7ª Confint La Rioja desde el CEIP San Prudencio de Albelda


Así nos cuentan su experiencia de la 7ª Confint Autonómica de La Rioja desde el CEIP San Prudencio de Albelda.

DESDE ALBELDA NOS VAMOS A LA VII CONFINT LA RIOJA 2019

Ha llegado el 8 de mayo y los representantes de alumnos y profesores de Cehs del San Prudencio de Albelda nos hemos desplazado al Riojaforum a celebrar la VII Confint La Rioja.

Es la segunda vez que nuestro colegio participa en este acto tan emotivo, intenso e interesante. Desde primera hora de la mañana fue una gozada participar en la feria de experiencias donde pudimos tomar nota de las iniciativas de otros colegios. Más tarde los alumnos se agruparon para realizar una sesión de trabajo sobre el cambio climático . También participaron en diferentes talleres: rap, lemas y cartelería, instagram, acción 5 de junio y comunicación. Nuestros alumnos han valorado de forma muy positiva su participación en dichos talleres, apuntando que han sido muy interesantes y chulos.

Los profesores también tuvimos la oportunidad de trabajar de forma paralela a los alumnos compartiendo opiniones y pensando iniciativas tras el visionado del vídeo sobre el cambio climático.

Después de una gran mañana de trabajo nos invitaron a una estupenda comida en la que nos relacionamos con otros chicos, chicas y profes de distintos colegios.
Por la tarde ensayamos y mostramos un emocionate baile ( el flashmob de la Confint estatal ).Lo bailamos juntos jóvenes y adultos y el resultado fue una gran explosión de energía. A continuación se realizó la elección de delegados  y se concluyó el día con el Plenario. En este acto final vinieron nuestros familiares para conocer todo el trabajo que habíamos realizado a lo largo del día. Un día muy muy especial que ninguno  de nosotros olvidaremos.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario