Buff - Planet Earth

viernes, 13 de noviembre de 2020

IES Sagasta elige Convivencia y Alimentación como temas de diagnóstico para sus segundo curso CEHS

 El IES P.M. Sagasta, al igual que muchos otros centros CEHS, no pudo hacer el curso pasado su Confint en la que los alumnos y las alumnas, después de intercambiar los resultados de los ocho temas cehs en su centro, escogen los prioritarios para continuar.

Aun con las dificultades de echar a andar los centros este curso por la pandemia, no querían dejar pasar el aspecto democrático y participativo de la elección de los temas de trabajo, planteando una breve información de recordatorio de cada tema del curso pasado a cada clase y a los docentes y las docentes, los cuales han elegido un tema: Convivencia los alumnos y alumnas y Alimentación los y las docentes... ¡ambos con un montón de retos que investigar y conocer a fondo para poder mejorar! ¡Enhorabuena!

La campaña empezó invitando a la participación y sensibilizando, difundiendo la presentación y votando. Así nos lo cuentan en su blog "Sagasta Hacia la Sostenibilidad": 

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN.

 
 SARA COSTELO                                      SARA BONILLA

A partir de los datos que aparecen en esta presentación, nuestro centro ha elegido los dos temas en los que nos vamos a centrar este curso: Convivencia y Alimentación.

En ella se recogen datos sobre los 8 objetivos CEHS que muestran muy claramente desde dónde partimos en nuestro centro. Os animo a echarlos una ojeada con más calma!! Son muy interesantes!! 


ELECCIÓN TEMAS CEHS

Hemos iniciado el curso y ya estamos en marcha!!!! Primera etapa: Elegir dos temas en los  que trabajaremos este curso.


 Ya hemos decidido los temas en los que vamos a centrar nuestros esfuerzos este curso!!!:
CONVIVENCIA y ALIMENTACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario