Buff - Planet Earth

viernes, 29 de abril de 2022

VI CONFINT ESCOLAR CEIP GONZALO DE BERCEO

  El pasado 10 de marzo el CEIP Gonzalo de Berceo culminó su VI Confint escolar. La conferencia en sí se desarrolló también durante los días previos en cada una de las aulas del centro. De este modo, ese jueves un representante de cada clase aportó las ideas y propuestas de sus compañeros y compañeras  respecto a los temas trabajados como fueron el entorno del centro y los resiudos. 

Durante la seguna parte de la mañana, pusieron en común el trabajo realizado hasta entonces para posteriormente dividirse en dos grupos de trabajo.

Uno de ellos se centró en elaborar las partes de su II Manifiesto hacia la sostenibilidad, recopilando razones por las cuales quieren seguir en el Programa CEHS, los compromisos que el alumnado quiere asumir para continuar mejorando, las peticiones al centro educativo  y los nuevos retos que plantean y se marcan para los próximos tres años.

Por otro lado, otro grupo de representantes aportaron propuestas para llevar a cabo dos acciones antes de final de curso. Aunque finalmente se escogieron solo dos, fueron muchas las ideas surgidas para reforzar la sensibilización de la comunidad educativa y seguir mejorando hacia la sostenibilidad.


Por último, los docentes comunicaron el resultado de la votación de los alumnos para escoger los cuatro delegados que participarían en la IX Confint La Rioja el 5 de mayo. 


Sólo queda dar la enhorabuena a todo el centro por como han trabajdo estos años tan complicados y agradecerles que quieran continuar en el proyecto renovando su Bandera CEHS tres años más.

    ¡Muchísimas gracias !

Enlace al álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario