Buff - Planet Earth

miércoles, 4 de marzo de 2020

Varia progresa en su diagnóstico de los problemas del Patio

En los últimos días, en el blog del cole de Varea está en ebullición. Han publicado varias noticias sobre los avances que están realizando sus alumnos en el diagnóstico del patio, lo que refleja la intensidad de trabajo que están llevando a cabo y la importancia de reflejarlo todo en pequeñas reseñas para trabajar así un sencillo cuaderno de bitácora

Ya están encarando la recta final hacia su 7ª Confint Escolar, así que tenemos muchas ganas de conocer los resultados de esas investigaciones y las propuestas para su patio soñado. Os dejamos aquí sus noticias:

Todo preparado para el mapeo

Después del arduo trabajo de poner sobre la mesa todas las propuestas del colegio sobre el patio, filtrarlas, juntar las comunes y sacar las más importantes,  el comité ha querido que estén escritas en el tablón CEHS del cole para que sus compañeros y compañeras las vean. Ha quedado muy bien resumido, ¡gracias chicos y chicas!
 
Los más pequeños del comité han colgado las leyendas, preparando así todo para que los compis bajen a colocar los gomets y mapeen su patio.

https://photos.app.goo.gl/uEKErbwUkjcsz9xB9

Gomets y explicaciones para entender nuestro patio

¡Dicho y hecho!

Los miembros del comité han explicado las leyendas del mapa y todo el cole se ha puesto a mapear. Además han explicado el tablón CEHS a los despistados que no se habían parado a leerlo. 

https://photos.app.goo.gl/FtHX7gepyLZvr1te9

Los peques del cole también trabajan su patio

En infantil, también han utilizado los gomets para diagnosticar su patio. Ayudados por sus profesoras, han mapeado su patio y han salido cosas muy interesantes.

¡Bravo chicos y chicas!

https://photos.app.goo.gl/GEBjhibqNoowWkfr8

7ª CONFINT ESCOLAR

"El CEIP Varia sueña su patio"



No hay comentarios:

Publicar un comentario