Buff - Planet Earth

viernes, 17 de diciembre de 2021

Testimonios de los delegados de la V Confint Estatal

En la V Confint Estatal el protagonismo lo tuvo (y lo sigue teniendo) el alumnado, por ello nos parece importantísimo que sean ellos y ellas las que nos cuenten en primera persona cómo ha sido su experiencia, sensaciones, sentimientos... Una vez pasada la V Confint Estatal, les pedimos a cada uno de los/as participantes que nos hablara sobre alguno de los temas que ellos y ellas habían propuesto en la evaluación final que hicieron al finalizar V Confint Esatal con los facilitadores/as. En el siguiente video podéis ver el resultado: 


Cuando ellos son los protagonistas y son escuchados, se empoderan dándoles fuerza para seguir trabajando hacia la sostenibilidad. Muestra de ello son los ejemplos que os mostramos a continuación: 

  • Por una parte os dejamos la participación de Ángel del CPC Alcaste en el programa semanal de "En Plan Planeta" que presenta Alfonso Peña, en el se tratan temas socio-ambientales. Además de Ángel, han participado compañeros/as de otras redes y seguirán colaborando más participantes de la V Confint Estatal.

  • Además, fruto de su preocupación e implicación, los delegados/as de todas las redes participantes en la V Confint estatal han creado su propia cuenta de Instagram, como medio para seguir comunicando sus inquietudes. 


En este enlace podéis ver su  cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/jovenes_sostenibles/

Desde aquí les damos la enhorabuena, ya que nos parece una gran iniciativa para mantener vivas las propuestas de la Confint entre los participantes, pudiendo llegar a muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario