Buff - Planet Earth

viernes, 10 de octubre de 2014

Participa en el III concurso de cortos forestales "Youtubosque"

Estimados docentes de la Red CEHS, os invitamos a participar en la Tercera Edición del Concurso YouTubosque "Por un Uso Sostenible de Nuestros Bosques"

Informad del concurso en vuestros centros, a aquellos alumnos que puedan estar interesados y a aquellos profesores que vean en la tarea de hacer un corto una buena oportunidad para educar. Os ofrecemos unos materiales didácticos que os pueden servir de ayuda para lanzaros a la aventura de hacer vuestro corto, así como a coger ideas sobre cortometrajes de temática forestal.

Para darle la máxima difusión tienes el cartel  disponible para hacer una copia en A3 y colocarla en los puntos de interés de tu colegio o instituto, .
También puedes pasar a tus compañeros la idea resumida y, al que esté interesado, hacerle llegar las bases para enterarse de todas las condiciones y requisitos del concurso. 



Una vez que os decidáis a apuntaros, tenéis que enviar la inscripción hasta el 28 de Noviembre a centrosostenible.edurioja@gmail.com , especificando el centro educativo, el curso y el grupo que va a presentar el vídeo, así como el profesor responsable, su e-mail y un teléfono de contacto.

Una vez que estéis inscritos, tenéis que presentar los vídeos subiéndolos a YouTube hasta el 19 de diciembre, comunicándonoslo por correo, adjuntándonos el formulario de presentación de videos y las autorizaciones oportunas en el caso de que aparezcan menores en el cortometraje.


Las obras seleccionadas y premiadas se exhibirán públicamente durante los actos de la IV Semana Forestal de La Rioja del 16 al 22 de Marzo de 2015

Asimismo, los videos participantes se podrán ver en el canal de Youtube creado a tal efecto: www.youtube.com/user/YouTubosque.

ANÍMATE Y PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario